MEDIOS DE DEFENSA ANTE IMSS E INFONAVIT


C.P.C. y L.D. Jesús Hernández Rodríguez

Programa del curso

Impartido: Sábado 24 de septiembre 2022

Duración: 5 h.

I. INFRACCIONES Y SANCIONES EN MATERIA DE SALARIOS
II. DELITOS FISCALES EN LA RELACIÓN LABORAL
III. MEDIDAS PREVENTIVAS
IV. FACULTADES DE COMPROBACIÓN
V. ACUERDOS CONCLUSIVOS
VI. ACTOS ADMINISTRATIVOS IMPUGNABLES
VII. RECURSOS Y MEDIOS DE DEFENSA
VIII. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


 
Beneficios

* Conocerás los aspectos esenciales acerca de los medios de defensa ante el IMSS e INFONAVIT para poder asesorar bien a tus clientes y empresa.
* Tendrás un criterio adecuado para asesorar a tus clientes sobre las medidas preventivas de problemas en materia de IMSS e INFONAVIT que puedan implementar.
* Te llevarás valiosos consejos para asumir el comportamiento adecuado y las consecuencias fiscales ante eventos específicos tales como: Infracciones y sanciones en materia de salarios, fraude a los regímenes de seguridad social, contencioso administrativo, entre otros.

Expositor


* Dr. Jesús Hernández Rodríguez
* Dr. Jesús Hernández Rodríguez
  • Contador Público, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración, del Instituto Politécnico Nacional.
  • Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Humanitas.
  • Maestría en Contribuciones por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
  • Socio director del despacho Hernández Galindo, S.C. Consultores Fiscales.
  • Autor y coautor de más de 25 libros editados por Ediciones Fiscales ISEF, S.A.
  • Expositor titular del Instituto Superior de estudios Fiscales ISEF, A.C. desde 2003, impartiendo, entre otros temas:
    • Diplomado en Consultoría Fiscal
    • Taller de Sueldos y Salarios
    • Declaración Anual de Personas Físicas y Morales
    • Régimen Fiscal de Empresas Constructoras

 

Aumenta tu productividad - Velocidades 1,5x y 2x



Duración
5 Horas

Incluye
Material electrónico

Garantía
ISEF

Constancia
Digital

"Cursos de temas específicos de gran utilidad recomendados para actualizar conocimientos y despejar dudas, impartidos por profesionales muy conocedores de los temas a exponer".

- Rodolfo Adrián García Zaragoza

Preguntas frecuentes


1. ¿Me dan factura por esta compra?
¡Claro!, todos nuestros cursos en vídeo se facturan, el precio que ves publicado es el precio final, así que para facturar solamente tendrás que mandar en los próximos 5 días un correo a [email protected] con tu comprobante de pago (te llegará al correo registrado al finalizar la compra) y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI y, si tu pago fue con Tarjeta de Crédito o Débito) y en un período de 3 días hábiles te enviaremos tu factura.

Nota: Todos nuestros cursos son facturados, así que, si no recibimos tu correo en un plazo de 5 días naturales, tu compra será facturada a público en general. Además, si no nos indicas el tipo de tarjeta utilizada, tu factura saldrá con la forma de pago “31-Intermediario Pagos“.
2. Si compro en este momento, ¿Cuánto tiempo tardan en darme acceso al curso?
Instantáneamente, el acceso lo tendrás en cuanto realices tu pago en este portal.
3. ¿Qué son los ‘Cursos en video ISEF’?
Nuestros cursos en video contienen toda la valiosa información de nuestros cursos presenciales pues son retransmisiones, así que esto también incluye las aportaciones y preguntas de los participantes que asistieron al curso.
4. ¿El curso incluye material de apoyo?
Sí, al comprar el curso, tendrás derecho a descargar el material correspondiente y se quedará en tus archivos permanentemente.
5. ¿Cuáles son las reglas de visualización de un curso y cuánto tiempo está disponible?
El contenido del curso que adquieres estará disponible SIEMPRE* para que te capacites cuando quieras, con quien quieras, las veces que quieras.

*Academia ISEF está alojada en la plataforma Teachable, por lo que dependemos de la disponibilidad en el largo plazo de la misma, sin embargo, consideramos que no hay nada de qué preocuparse, la plataforma Teachable es mundialmente conocida, segura y confiable, así que no creemos que en los próximos 10 años desaparezca, tú disfruta tu curso y despreocúpate de este tema, nosotros nos aseguraremos de que al menos durante dos años tengas tu acceso garantizado.
6. ¿Cómo me cubre la Garantía ISEF?
Estamos tan seguros del gran valor de nuestros contenidos que si no estás contento con lo que adquiriste, llámanos en los primeros 30 días de tu compra y te devolvemos tu dinero, o bien, te damos acceso a otro curso en vídeo del mismo valor, sin justificaciones, tan sólo te pediremos tu opinión para mejorar =)
7. ¿Puedo adquirir el curso en video pagando con Transferencia o Depósito?
Sí, sólo tienes que hacer tu depósito o transferencia por el monto que se indica en el botón de compra, posteriormente enviar el comprobante de pago a [email protected] junto con el nombre completo del curso en video que estás pagando, tu nombre completo y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI); y en un lapso no mayor a 2 días hábiles te enviaremos un mail con los datos de acceso.

* Transferencia. CLABE: 002180028321325979 (por favor escribe en la referencia tu razón social).

* Depósito. Banamex, Cuenta: 2132597 suc. 283 (por favor escribe en la referencia tu razón social).
8. ¿Qué puedo hacer si tengo problemas en comprar el curso, en visualizarlo o con mi factura?
Llámanos, estaremos felices de apoyarte ante cualquier problema que tengas, a continuación podrás ver nuestros números de soporte dependiendo el problema que presentes. Teléfono de ISEF: 55 5687 1022
• Soporte para compra o visualización: 56 2048 2078 / 55 7330 1393 / 55 4345 7620
• Problemas con mi factura: 55 5687 1022 / [email protected]
9. ¿Puedo adquirir el Curso en Video mediante PayPal?
Sí, sólo tienes que hacer tu pago por el monto que se indica en el botón de compra en el siguiente enlace https://www.paypal.com/paypalme/isef, posteriormente enviar el comprobante de pago a [email protected] junto con el nombre completo del curso en video que estás pagando, tu nombre completo y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI); y en un lapso no mayor a 2 días hábiles te enviaremos un mail con los datos de acceso.