Evento En Línea en tiempo real

Miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de octubre de 2020
15:30 a 20:00 h


Conferencias

Aspectos Imprescindibles para atender una Revisión Laboral

Lic. Benjamín Álvarez Férman

Implicaciones Económicas y Laborales del TMEC

Lic. Arturo Hernández de la Cruz

Recomendaciones para la Terminación de la Relación Laboral ante el Entono Actual

Lic. Héctor Cervantes Nieto


Implicaciones Laborales del Teletrabajo

Lic. Mario Rebolledo Martínez

Legitimación de los Contratos Colectivos

Lic. Claudia Esqueda Llanes

Prevención y Manejo de los Problemas Laborales

Lic. Héctor Manuel Cervantes Arteaga


Consecuencias Laborales de la Muerte de un Trabajador

Lic. Israel Ramírez Castañeda

Riesgos Laborales y Penales del Outsourcing

C.P.C Javier Martínez Gutiérrez

Aspectos Relevantes del Nuevo Procedimiento Laboral ante los Tribunales de Trabajo

Lic. Jorge Malagón Trujillo


CONCLUSIONES DEL EVENTO

Lic. Héctor Cervantes Nieto

¿En qué me beneficia?

  • Tendré la oportunidad de abordar puntos finos y polémicos, escuchando las experiencias de especialistas de alto nivel
  • Me llevaré valiosa información que indudablemente me ayudará a una vida laboral sana
  • Contaré con mayores recursos para ayudar a mis clientes a tomar decisiones de calidad en el cuidado de su patrimonio
  • Recibiré una infinidad de consejos para prevenir costos problemas en materia laboral


Duración
10 Horas

Incluye
Material electrónico

Garantía
ISEF
 

Preguntas frecuentes


Tengo más dudas sobre este evento, ¿alguien me puede contactar?
Claro, en la esquina inferior derecha de esta página verás el icono de asistencia vía chat, escríbenos y déjanos tus datos para que un asesor te contacte. O bien, puedes marcar al: 55 5687 1022 o dejarnos un whatsapp al: 55 3052 7280
¿Cómo ingreso el día del evento?
Máximo 8 horas hábiles después de realizar tu compra, te llegará un correo de inscripción recordándote los datos de este evento.

Posteriormente, 6 horas hábiles antes del evento, te llegará un correo con el link para acceder al aula virtual.
¿Me dan factura por esta compra?
¡Claro!, todos nuestros cursos se facturan, el precio que ves publicado es el precio final, así que para facturar solamente tendrás que mandar en los próximos 5 días un correo a [email protected] con tu comprobante de pago (te llegará al correo registrado al finalizar la compra) y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI y, si tu pago fue con Tarjeta de Crédito o Débito) y en un período de 3 días hábiles te enviaremos tu factura.

Nota: Todos nuestros cursos son facturados, así que, si no recibimos tu correo en un plazo de 5 días naturales, tu compra será facturada a público en general. Además, si no nos indicas el tipo de tarjeta utilizada, tu factura saldrá con la forma de pago “31-Intermediario Pagos“.
¿Puedo adquirir el curso pagando con Transferencia o Depósito?
Sí, sólo tienes que hacer tu depósito o transferencia por el monto que se indica en el botón de compra, posteriormente enviar el comprobante de pago a [email protected] junto con el nombre completo del curso que estás pagando, tu nombre completo y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI); y en un lapso no mayor a 2 días hábiles te enviaremos un mail con los datos de acceso.

* Transferencia. CLABE: 002180028321325979 (por favor escribe en la referencia tu razón social).

* Depósito. Banamex, Cuenta: 2132597 suc. 283 (por favor escribe en la referencia tu razón social).